Wolters Kluwer anuncia una asociación estratégica mundial con LTIMindtree

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Wolters Kluwer anuncia una asociación estratégica mundial con LTIMindtree

PR Newswire

LTIMindtree aprovecha la solución experta CCH® Tagetik Corporate Performance Management (CPM) de Wolters Kluwer para permitir a los clientes optimizar los procesos de cierre y consolidación financiera, cumplimiento normativo y planificación

NUEVA YORK, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Wolters Kluwer CCH Tagetik, ha anunciado hoy una asociación estratégica con LTIMindtree [NSE: LTIM, BSE: 540005], una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales. Esta asociación brinda a los clientes globales de LTIMindtree acceso a la solución CCH Tagetik Corporate Performance Management (CPM), que respalda y acelera la transformación digital de las operaciones financieras a través de una plataforma unificada.

Wolters Kluwer Logo

La galardonada solución CCH Tagetik proporciona una interfaz intuitiva, inteligencia financiera integrada y flujos de trabajo automatizados que van más allá de las soluciones tradicionales de CPM, lo que permite a los equipos financieros de todas las industrias: 

  • Completar los procesos financieros diarios, rápidamente, para que los equipos puedan concentrarse en los objetivos estratégicos
  • Adherirse a las principales regulaciones financieras y simplificar los procesos de cumplimiento
  • Mejorar la productividad y reducir el tiempo del ciclo de cierre financiero
  • Tomar decisiones financieras más rápidas y mejor informadas

Sudhir Chaturvedi, presidente y miembro de la junta ejecutiva, LTIMindtree, dijo: 

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Wolters Kluwer y combinar las características destacadas de CCH Tagetik con nuestra experiencia en el campo para acelerar las iniciativas de transformación financiera de nuestros clientes con renovado rigor, agilidad y eficiencia. Confiamos en que CCH Tagetik incorporó inteligencia predictiva y abierta, arquitectura de plataforma unificada que permitirá a los directores financieros de todas las industrias resolver desafíos comerciales complejos y lograr una transformación a escala al facilitar la integración de procesos y objetivos financieros, estratégicos y operativos en toda la empresa».

Como parte de este acuerdo, LTIMindtree actuará como socio de implementación de tecnología, apoyando la implementación de la plataforma CCH® Tagetik en los entornos de los clientes.

Ralf Gärtner, vicepresidente senior y director general, Corporate Performance Solutions de Wolters Kluwer CCH Tagetik, añadió:

«Esta asociación estratégica proporciona a Wolters Kluwer combustible adicional para acelerar la rápida expansión global de nuestra plataforma integral CCH® Tagetik entre los clientes de LTIMindtree. Juntos, ofreceremos un gran valor en proyectos de transformación financiera.»

Acerca de Wolters Kluwer

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Wolters Kluwer (EURONEXT: WKL) es un líder mundial en información, software y servicios para profesionales de la salud, impuestos y contabilidad, cumplimiento financiero y corporativo, desempeño legal y regulatorio y corporativo y ESG. Ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones críticas todos los días al proporcionar soluciones expertas que combinan un conocimiento profundo del dominio con tecnología y servicios especializados.

Wolters Kluwer reportó ingresos anuales de 5.500 millones de euros en 2022. El grupo atiende a clientes en más de 180 países, mantiene operaciones en más de 40 países y emplea aproximadamente a 20.000 personas en todo el mundo. La empresa tiene su sede en Alphen aan den Rijn, Países Bajos.

Para más información, visite www.wolterskluwer.com, síganos en LinkedIn, Twitter, Facebook, y YouTube.

Acerca de LTIMindtree

LTIMindtree es una empresa global de consultoría tecnológica y soluciones digitales que permite a las empresas de todas las industrias reimaginar modelos comerciales, acelerar la innovación y maximizar el crecimiento mediante el aprovechamiento de las tecnologías digitales. Como socio de transformación digital para más de 700 clientes, LTIMindtree aporta una amplia experiencia en dominios y tecnología para ayudar a impulsar una diferenciación competitiva superior, experiencias de clientes y resultados comerciales en un mundo convergente. Impulsado por más de 84.000 profesionales talentosos y emprendedores en más de 30 países, LTIMindtree, una compañía del Grupo Larsen & Toubro, combina las fortalezas aclamadas por la industria de los antiguos Larsen and Toubro Infotech y Mindtree para resolver los desafíos comerciales más complejos y brindar una transformación a escala. Para más información, visite https://www.ltimindtree.com/.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1441883/Wolters_Kluwer_Logo.jpg

 

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/wolters-kluwer-anuncia-una-asociacion-estrategica-mundial-con-ltimindtree-301835683.html

contador

Publicidad