Sineng Electric sube al puesto nº 4 en la clasificación mundial de envíos de inversores fotovoltaicos 2023

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Sineng Electric sube al puesto nº 4 en la clasificación mundial de envíos de inversores fotovoltaicos 2023

PR Newswire

WUXI, China, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ — Sineng Electric, un proveedor de soluciones fotovoltaicas+ESS líder a nivel mundial, ocupa el cuarto lugar a nivel mundial en envíos de inversores fotovoltaicos para 2023. El prestigioso reconocimiento de S&P Global Commodity Insights, el principal proveedor mundial de calificaciones crediticias, puntos de referencia, análisis y soluciones de flujo de trabajo, subraya el compromiso de Sineng con la excelencia y su liderazgo en la industria.

Sineng Electric Ranks No.4 Worldwide in PV Inverter Shipments for 2023

Además, Sineng ocupó el puesto número 3 en envíos de inversores fotovoltaicos trifásicos y el número 10 en envíos de inversores fotovoltaicos para proyectos comerciales, manteniendo su posición entre los 10 principales proveedores de inversores fotovoltaicos durante 11 años consecutivos. Como fabricante de inversores de primer nivel, la visión de la empresa es promover la adopción generalizada de soluciones energéticas confiables, rentables y sostenibles a través de avances tecnológicos continuos.

Para satisfacer la creciente demanda de energía limpia, Sineng ofrece soluciones fotovoltaicas para todos los escenarios adaptadas a los diversos requisitos de los clientes. Sus inversores de cadena se aplican a proyectos residenciales, comerciales y de servicios públicos, mientras que sus inversores centrales varían de 500 kW a 8,8 MW, todos con alta confiabilidad, rendimiento superior y máxima seguridad. A lo largo de los años, Sineng ha ampliado estratégicamente su presencia en Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio, América y África. Dedicada a perfeccionar el soporte técnico y el servicio posventa, Sineng crea valor para los clientes y refuerza la influencia de su marca.

Con un crecimiento impresionante y expansiones estratégicas, Sineng desempeñará un papel fundamental en el cambio global hacia la energía renovable, reforzando aún más su posición como líder en la industria solar fotovoltaica.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Acerca de Sineng

Sineng Electric es el proveedor líder mundial de una amplia cartera de productos que incluye inversores fotovoltaicos, inversores de almacenamiento de energía y productos de calidad eléctrica.

Al establecer cuatro centros de I+D y aprovechar recursos de primer nivel, el compromiso inquebrantable de Sineng con la innovación tecnológica ha permitido que más personas accedan a energía rentable, confiable y sostenible. Conocida por su excelencia en ingeniería, estándares de prueba rigurosos y calidad constante, Sineng ha obtenido el reconocimiento como fabricante de inversores fotovoltaicos de nivel 1 de BloombergNEF y ocupa el puesto número 4 en envíos mundiales de inversores fotovoltaicos para 2023.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2458149/Image.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/sineng-electric-sube-al-puesto-n-4-en-la-clasificacion-mundial-de-envios-de-inversores-fotovoltaicos-2023-302194564.html

contador

Publicidad