QX Global Group recibe de Long Ridge Equity Partners una inversión de expansión de 100 millones de libras esterlinas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

QX Global Group recibe de Long Ridge Equity Partners una inversión de expansión de 100 millones de libras esterlinas

PR Newswire

  • QX, una de las empresas de gestión de procesos empresariales de más rápido crecimiento del mundo, ha llegado a un acuerdo para que Long Ridge se convierta en un importante socio de inversión.
  • La inversión de expansión de más de 100 millones de libras esterlinas viene de la mano del crecimiento excepcional de QX. La inversión de Long Ridge ayudará a desarrollar de forma más amplia la plataforma y a expandirla a nivel global.
  • QX adoptó un enfoque deliberado para encontrar el socio adecuado para apoyar la siguiente fase y está entusiasmada de haber elegido a Long Ridge.

LONDRES, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ — QX Global Group («QX») es un proveedor líder de servicios de gestión de procesos de negocio («BPM»). QX ha creado una plataforma integrada única que aprovecha su experiencia en BPM junto con servicios de consultoría y tecnologías de automatización (incluida la inteligencia artificial) para generar valor para sus clientes. A medida que QX busca expandir aún más las capacidades de su plataforma y su huella de crecimiento global, se complace en anunciar que ha asegurado una inversión de crecimiento de más de 100 millones de libras esterlinas de Long Ridge Equity Partners («Long Ridge»).

 Pom Chakravarti will assume the role of Group CEO and Abidali Neemuchwala will join the company as Chairman.

QX se especializa en negocios y transformación digital, BPM y servicios de consultoría dentro de los sectores de contabilidad, reclutamiento, bienes raíces, manufactura, sector público, educación superior, salud, bienes de consumo envasados, venta minorista y servicios públicos y energía. Basándose en sus capacidades únicas y su enfoque especializado, los ingresos de la empresa crecieron aproximadamente un 30 % en los últimos doce meses, y se está convirtiendo rápidamente en un líder mundial en el sector.

QX pasó más de un año considerando los atributos de un posible socio de inversión y se reunió con varias empresas de inversión potenciales como parte de este proceso. En última instancia, el equipo de liderazgo de QX eligió Long Ridge debido a su experiencia en la industria de servicios habilitados para la tecnología y su excelente historial de asociación con empresas de rápido crecimiento y alto potencial como QX.

«El equipo de Long Ridge aporta una gran experiencia sénior en los sectores de BPM y consultoría. Estoy muy orgulloso de todo lo que se ha logrado en QX hasta ahora, y no podría haber pedido un socio de inversión más impresionante y experimentado para apoyar la siguiente etapa de la historia de crecimiento de QX».

Chris Robinson, fundador de QX Global Group

La asociación reúne a uno de los especialistas mundiales en BPM de más rápido crecimiento con una reconocida firma de capital de crecimiento con sede en EE. UU. con una historia estelar de ayudar a construir algunas de las empresas líderes mundiales en los sectores de tecnología y servicios habilitados por tecnología.

«Estamos muy emocionados de dar la bienvenida a QX a la cartera de Long Ridge y tenemos grandes esperanzas de que será una asociación de crecimiento verdaderamente gratificante con Pom y su equipo en los próximos años».

Angad Singh y Jim Brown, Long Ridge

Aunque la mayoría de la Junta de QX y el equipo directivo permanecerán en sus funciones y reinvertirán en la empresa, se harán los siguientes cambios clave como resultado del acuerdo:

Tras la inversión, el fundador y presidente ejecutivo Chris Robinson dejará la Junta de QX después de liderar el negocio durante los últimos 20 años.

Abid Neemuchwala se incorporará a la compañía como presidente. Abid es un líder reconocido en la industria de BPM y trabajará en estrecha colaboración con el equipo de QX a medida que la empresa ejecute su estrategia de crecimiento.  Es asesor del Consejo Ejecutivo de Long Ridge y anteriormente ocupó el cargo de director ejecutivo en Wipro.

Frank Robinson, director ejecutivo de QX Global Group desde 2018, asumirá el cargo de director ejecutivo de la Junta y retendrá una inversión significativa en QX Global Group.

Pom Chakravarti asumirá el cargo de director ejecutivo del Grupo. POM ha estado con QX durante casi 20 años y tiene una amplia experiencia como líder en todas las divisiones principales de la empresa, y anteriormente se desempeñaba como director de estrategia de la compañía.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

QX recibió asesoramiento financiero corporativo de Corbett Keeling, asesoramiento legal de Dechert y debida diligencia de proveedores financieros y comerciales, y asesoramiento fiscal de Ernst & Young. Long Ridge recibió asesoramiento legal de Travers Smith y Choate, asesoramiento contable y fiscal de KPMG y financiamiento de deuda de HSBC.

Acerca de QX Global Group

QX fue fundada en el Reino Unido en 2003 por Chris Robinson y un pequeño equipo de 5 contadores indios con sede en Ahmedabad. En los últimos 20 años, QX se ha situado en el centro de este dinámico sector y ha tenido la visión de permitir la transformación de sus clientes a través de soluciones empresariales de extremo a extremo. QX ha crecido hasta contar con un equipo de más de 3000 empleados distribuidos en operaciones en 18 países, incluidos cinco centros de entrega en India y uno en México.

Acerca de Long Ridge Equity Partners

Long Ridge fue fundada en 2007 y es una firma de capital de crecimiento con sede en Estados Unidos centrada en invertir en las industrias de servicios habilitados para tecnología, software empresarial y tecnología financiera. A lo largo de sus 17 años de historia, ha tenido la oportunidad de trabajar y ayudar a construir algunas de las empresas líderes mundiales en los sectores de la tecnología y los servicios habilitados por la tecnología.

Contactos para los medios

Vishal Kurani vicepresidente de Marketing, QX Global Groupvishal.kurani@qxglobalgroup.com

Rob Iles  director general, Visionise Ltd rob@visionise.co.uk

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2458101/QX_Global_Group.jpg

Logo:  https://mma.prnewswire.com/media/2457513/4803353/QX_Global_Group_Logo.jpg

QX Global Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/qx-global-group-recibe-de-long-ridge-equity-partners-una-inversion-de-expansion-de-100-millones-de-libras-esterlinas-302194645.html

FUENTE QX Global Group

contador

Publicidad