Presentamos el reloj inteligente Xe1 de Mentech

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Presentamos el reloj inteligente Xe1 de Mentech

PR Newswire

– Presentamos el reloj inteligente Xe1 de Mentech: Descubra la nueva generación de tecnología portátil en Indiegogo

DONGGUAN, China, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Mentech, marca pionera en tecnología vestible para actividades al aire libre, se dispone a lanzar el Xe1 Smartwatch en Indiegogo https://www.indiegogo.com/projects/mentech-xe1-smartwatch-for-adventurers-athletes/reft/30805923/cision. Diseñado para los entusiastas de las actividades al aire libre y los atletas, este reloj inteligente de última generación ofrece datos en tiempo real sobre las condiciones ambientales, un seguimiento exhaustivo del ejercicio y orientación deportiva personalizada. Senderistas, nadadores, remeros y otros deportistas al aire libre tienen ahora el mejor compañero, ya que el Xe1 Smartwatch combina funciones avanzadas con un precio asequible e incentivos exclusivos por reserva anticipada.

 

El Xe1 Smartwatch revoluciona la exploración al aire libre con su avanzado sistema de posicionamiento en cuatro puntos, que ofrece seguimiento de la ubicación y análisis de la trayectoria en tiempo real. Al aprovechar las tecnologías GPS, Glonass, Galileo y Beidou, este smartwatch garantiza datos de localización precisos, lo que permite a los excursionistas aventurarse con confianza por nuevos senderos sin miedo a perderse. Además, el Xe1 se integra con la interfaz de datos meteorológicos de IBM, lo que permite a los usuarios anticiparse a condiciones meteorológicas adversas, como niebla o tormentas, que podrían afectar a sus actividades al aire libre.

Con un innovador sensor de aceleración gravitatoria de 9 ejes, el Xe1 Smartwatch mide el movimiento 3D en tiempo real. Realiza un seguimiento perfecto de los pasos en diversos terrenos, como subidas, senderos llenos de rocas y caminos escarpados, y garantiza un recuento preciso de los pasos. El smartwatch calcula métricas de ejercicio esenciales como la altitud, la distancia acumulada de ascenso, la pendiente en tiempo real y la distancia acumulada de descenso, proporcionando a excursionistas y montañeros evaluaciones precisas de sus actividades físicas. Además, el smartwatch utiliza un sensor óptico de frecuencia cardiaca por fotopletismografía (PPG) para la detección, lo que proporciona una amplia monitorización de la salud mediante el seguimiento de la frecuencia cardiaca y los niveles de oxígeno en sangre a lo largo del día. Con esta información, los atletas pueden obtener información valiosa sobre cómo sus entrenamientos afectan a sus cuerpos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Xe1 Smartwatch también está pensado para los entusiastas de los deportes al aire libre y las personas deseosas de perfeccionar sus habilidades atléticas, ya que ofrece una serie de funciones que mejoran la precisión de los movimientos y el seguimiento deportivo. Equipado con 20 guías deportivas profesionales accesibles a través de la interfaz del reloj, nadadores, escaladores, surfistas, corredores, kayakistas, esquiadores y otros atletas al aire libre pueden analizar a fondo sus movimientos y perfeccionar su técnica. Además, gracias a su resistencia al agua de 5ATM, el smartwatch es un compañero inestimable para los entusiastas de los deportes acuáticos que desean realizar un seguimiento de sus datos biométricos.

Con el lanzamiento del producto, muchas personas influyentes también han compartido sus opiniones sobre el producto en línea. El Xe1 Smartwatch ya está disponible a un precio inicial de 99 dólares, con incentivos por reserva anticipada y recompensas para los 100, 500, 800, 1.000 y 1.500 patrocinadores. Para más información, visite https://www.indiegogo.com/projects/mentech-xe1-smartwatch-for-adventurers-athletes/reft/30805923/cision.

CONTACTO: Luna, marketing@mentech.com

Video – https://www.youtube.com/watch?v=LQ35MmjxH68Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2085335/image.jpgLogo – https://mma.prnewswire.com/media/2064718/4054026/MENTECH_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/presentamos-el-reloj-inteligente-xe1-de-mentech-301835708.html

contador

Publicidad