Mobizen Studio permite a los live streamers crear contenidos dinámicos en Español, Portugués y mucho más

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Mobizen Studio permite a los live streamers crear contenidos dinámicos en Español, Portugués y mucho más

PR Newswire

Los creadores de contenido y los live streamers de Europa y América Latina ahora pueden crear contenidos más dinámicos con Mobizen Studio.

SEOUL, South Korea, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — SEÚL: Mobizen Studio, el principal servicio de transmisión en vivo basado en la web, anunció hoy la adición de soporte para los idiomas Español y Portugués, junto con importantes actualizaciones en sus características principales. Este movimiento estratégico tiene como objetivo poner en marcha a los creadores de contenido y live streamers de Europa y América Latina, así como a los usuarios de América del Norte, Corea y Japón, para crear fácilmente contenidos atractivos y dinámicos.

En respuesta a los comentarios de los usuarios, Mobizen Studio ha actualizado sus características principales, garantizando un entorno de transmisión en vivo más accesible y dinámico. Una de las características destacadas es el «Chat Social», un componente vital de la transmisión en vivo, que ahora se puede activar o desactivar selectivamente para escenas específicas. Esto permite que los creadores de contenido fomenten experiencias inmersivas y se involucren efectivamente con su audiencia mientras mantienen el control sobre temas importantes.

Otra adición importante es la integración perfecta de efectos de sonido, lo que permite a los live streamers elevar sin esfuerzo el valor de producción de sus transmisiones. Con una amplia colección de más de 50 templates, tamaños de texto personalizables y muestras de subtítulos predefinidas, los usuarios pueden crear diseños visuales impresionantes que cautivan a sus espectadores. Además, el proceso simplificado de creación de contenido se facilita mediante la capacidad de pegar imágenes directamente de sus archivos o capturar pantallas, lo que permite una producción de contenido rápida y sin complicaciones.

La última actualización brinda a los usuarios acceso a una parte significativa de los recursos previamente restringidas que solo estaban disponibles en la versión de pago.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Seo Hyung-su, CEO de RSUPPORT Co., Ltd., proveedor del servicio Mobizen Studio, dijo: «Nosotros estamos emocionados de que esta actualización permita a los creadores de contenido de diversas regions, producir contenidos de alta calidad de manera más fácil y conveniente. Nuestro objetivo es liderar el mercado de transmisión en vivo y el mercado de creación de contenidos al ofreciendo recursos optimizados y diversas experiencias basadas en los comentarios de nuestra comunidad global de usuarios».

Mobizen Studio, el servicio líder de transmisión en vivo basado en la web

 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2088050/Pic1_Mobizen_Studio.jpg

FUENTE RSUPPORT

contador

Publicidad