Lotus Clinical Research amplía la asociación con Veeva para acelerar los ensayos clínicos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Lotus Clinical Research amplía la asociación con Veeva para acelerar los ensayos clínicos

PR Newswire

CRO de rápido crecimiento utiliza Veeva Vault Clinical Suite para reducir sustancialmente el tiempo de inicio

NEW PROVIDENCE, N.J. y BARCELONA, España, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) ha anunciado hoy que Lotus Clinical Research amplió su asociación con Veeva y amplió su adopción de Veeva Vault Clinical Suite, un movimiento estratégico para fortalecer su prestación de servicios y eficiencia. Esto se basa en el uso existente de Lotus de Vault Clinical Suite para implementar estudios más rápidos y conectados. La incorporación exitosa de Veeva Vault CDMS, Veeva Vault eTMF, y Veeva Vault CTMS ha escalado efectivamente las operaciones de prueba de Lotus manteniendo los más altos estándares de calidad. Con un ecosistema clínico unificado, Lotus ha reducido significativamente el tiempo de inicio del estudio.

Veeva Systems

El presidente de Lotus, Bill Martin, explicó los beneficios de la asociación con Veeva: «Esta colaboración permite a Lotus realizar un mayor volumen de ensayos clínicos al tiempo que mejora la coordinación con los patrocinadores y los sitios de ensayos clínicos. Las aplicaciones clínicas integradas y fáciles de usar son vitales para Lotus a medida que continuamos diversificando nuestra experiencia en el área de la enfermedad y aumentando nuestras interacciones en el sitio y el reclutamiento de pacientes».

Como CRO en rápida expansión, Lotus buscó desarrollar una infraestructura adaptable, conectada y escalable para seguir el ritmo de su crecimiento. El equipo interno de programadores capacitados ahora aprovecha Vault CDMS, su principal sistema de gestión de datos clínicos, para diseñar estudios completamente internos. Esto ha resultado en una entrega más rápida de compilaciones de estudios de captura de datos electrónicos (EDC), lo que reduce significativamente el tiempo de inicio del estudio.

El uso de aplicaciones integradas en una única plataforma ha permitido a Lotus compartir sin esfuerzo cuestionarios y métricas entre Vault CDMS y Vault CTMS, lo que simplifica los informes de seguimiento. Con una única fuente de documentación y un flujo continuo de datos y documentos a través de las aplicaciones clínicas, Lotus puede aumentar el cumplimiento, garantizar un inicio rápido del estudio y brindar una mejor experiencia en el sitio. Estos avances han impulsado la transición de Lotus de una empresa con un enfoque inicial en el dolor agudo y el SNC a una que respalda todas las facetas de la investigación clínica.

«Estamos orgullosos de hacer crecer nuestra asociación de más de cinco años con Lotus, reuniendo su experiencia y conocimiento en la ejecución de ensayos clínicos complejos con nuestra experiencia tecnológica», dijo Jon Young, director de estrategia de Veeva Vault Clinical. «Con Veeva Vault Clinical Suite, Lotus puede brindar servicios de valor añadido a los clientes y optimizar la forma en que trabajan con los sitios para una mayor velocidad y agilidad».

Acerca de Lotus Clinical ResearchLotus es una CRO consultiva, de servicio completo e impulsada científicamente, que brinda servicios en todas las fases del desarrollo clínico con un legado y un enfoque en la investigación del SNC. Desde su creación en 2001, Lotus ha enfocado estratégicamente el crecimiento de sus servicios, experiencia y conocimiento regulatorio para asociarse exitosamente con compañías biofarmacéuticas para ejecutar ensayos clínicos en todas las indicaciones desde la Fase 1 a la 4.

Lotus es único en comparación con otras CRO porque son propiedad de Emerge Holdco, LLC, que también es propietaria de Evolution Research Group, LLC (ERG), una organización líder en sitios clínicos con más de 20 sitios de investigación clínica de propiedad total en EE.UU., con más de 450 camas, realizando ensayos complejos de fase temprana y tardía tanto en voluntarios sanos como en poblaciones diversas altamente especializadas. La realización exitosa de ensayos clínicos en Lotus es el resultado de la experiencia terapéutica y el nivel superior de talento en las funciones médicas, operativas y de apoyo. Para más información visite lotuscr.com.

Acerca de Veeva SystemsVeeva es el líder mundial en software en la nube para el sector de las ciencias de la vida. Comprometida con la innovación, la excelencia de sus productos y el éxito de sus clientes, Veeva atiende a más de 1.000 clientes, desde las mayores compañías farmacéuticas del mundo hasta biotecnológicas emergentes. Como Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluyendo clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para más información, visite veeva.com.

Declaraciones prospectivas de VeevaEste comunicado contiene declaraciones prospectivas relativas a los productos y servicios de Veeva y a los resultados o beneficios esperados del uso de nuestros productos y servicios. Estas declaraciones se basan en nuestras expectativas actuales. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los proporcionados en este comunicado y no tenemos ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones. Existen numerosos riesgos que pueden afectar negativamente a nuestros resultados, incluidos los riesgos e incertidumbres expuestos en nuestra presentación del formulario 10-K para el ejercicio fiscal finalizado el 31 de enero de 2023, que puede encontrar aquí (en las páginas 9 y 10 figura un resumen de los riesgos que pueden afectar a nuestra actividad), y en nuestras presentaciones posteriores ante la SEC, a las que puede acceder en sec.gov.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Contacto:

Jeremy Whittaker             

 Deivis Mercado

Veeva Systems               

Veeva Systems

+49-695-095-5486           

925-226-8821

jeremy.whittaker@veeva.com

deivis.mercado@veeva.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1488285/Veeva_Systems_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lotus-clinical-research-amplia-la-asociacion-con-veeva-para-acelerar-los-ensayos-clinicos-301836678.html

contador

Publicidad