Los 8 Trust Indicators® de The Trust Project triunfan en los WAN-IFRA Digital Media Americas Awards 2023

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los 8 Trust Indicators® de The Trust Project triunfan en los WAN-IFRA Digital Media Americas Awards 2023

PR Newswire

– Los 8 Trust Indicators® de The Trust Project triunfan en los prestigiosos premios WAN-IFRA Digital Media Americas Awards 2023

The Trust Project gana como Mejor Iniciativa de Credibilidad para el Periodismo Local en las Américas

PACIFICA, California, 30 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — The Trust Project, la red global sin fines de lucro y no partidista de organizaciones de noticias que trabajan para afirmar y ampliar el compromiso del periodismo con la transparencia, la precisión y la inclusión, fue honrado con el Premio Digital Media Americas a la Mejor Iniciativa de Credibilidad para el Periodismo Local en las Américas durante la Asociación Mundial Conferencia Latinoamericana de Editores de Noticias (WAN-IFRA) celebrada en Mérida, Yucatán, México a principios de este mes.

The Trust Indicators explain who and what is behind a news site.

Los Trust Indicators® de Trust Project se presentaron en el premio junto con estudios de casos de tres miembros de Trust Project: A Gazeta de Brasil, Francopresse de Canadá y The Examiner News, con sede en Westchester, Nueva York. Los Trust Indicators® son un «estándar de oro» en la transparencia del periodismo: muestran quién y qué hay detrás de una noticia.

«Este premio reconoce que el periodismo basado en la integridad se distingue de otros tipos de información. Nuestros esfuerzos forman un baluarte contra la marea de desinformación que propaga el miedo y la división en todo el mundo», dijo la consejera delegada de The Trust Project, Sally Lehrman.

A Gazeta descubrió que la confianza se ha convertido en una razón muy poderosa para que su audiencia confíe en su marca. El medio de comunicación atribuyó un aumento del 40 por ciento en los ingresos publicitarios en 2022 a su transparencia y credibilidad fortalecidas en función de los 8 Trust Indicators®.

Francopresse informó que desde que obtuvieron la marca de confianza de Trust Project, han visto un interés significativo por parte de anunciantes y patrocinadores y una tasa de apertura más alta para su boletín informativo.

The Examiner News informó que su asociación Trust Project lo ha ayudado a abordar la confusión pública sobre lo que son y no son noticias honestas y un aumento en el número de lectores.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Además de la victoria de Trust Project, Trust Project News Partners Agencia Lupa (Brasil), La Nación (Argentina) y The Washington Post también se llevaron premios a casa.

«Aquí en WAN-IFRA felicitamos a todos los ganadores de los Premios de Medios Digitales de las Américas 2023. La entrada de Trust Project demostró que él y sus socios están verdaderamente dedicados a la confianza y la transparencia en las noticias y han demostrado que ha sido un factor importante en la construcción de relaciones más sólidas con sus audiencias. Necesitamos alentar a la región a promover más proyectos que brinden credibilidad y confianza», dijo Daniela Bermúdez, directora general para Iberoamérica, WAN-IFRA.

Acerca de WAN-IFRAWAN-IFRA es la Asociación Mundial de Editores de Noticias. Su misión es proteger los derechos de los periodistas y editores de todo el mundo para operar medios independientes. WAN-IFRA brinda a sus miembros experiencia y servicios para innovar y prosperar en un mundo digital y desempeñar su papel crucial en la sociedad. Con estatus de representante formal en las Naciones Unidas, la UNESCO y el Consejo de Europa, deriva su autoridad de su red global de empresas líderes en publicación de noticias y empresarios tecnológicos y su legitimidad de sus 60 miembros de asociaciones nacionales que representan a 18,000 publicaciones en 120 países. www.wan-ifra.org.

Acerca de Trust Project:Trust Project, sin fines de lucro y no partidista, es una red global de organizaciones de noticias que trabajan para afirmar y ampliar el compromiso del periodismo con la transparencia, la precisión y la inclusión. The Trust Project creó los 8 Trust Indicators®, que son un estándar colaborativo generado por el periodismo para las noticias que ayuda tanto a las personas normales como a las máquinas de las empresas de tecnología a evaluar fácilmente la autoridad y la integridad de las noticias. Los Trust Indicators® se basan en una sólida investigación de diseño centrada en el usuario y responden a las necesidades y deseos del público. Para obtener más información, visite: https://thetrustproject.org/faq/.

Contacto de mediosRebecca Nowacekrebecca@purposenorthamerica.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1374266/Trust_Project_Teaser_Facebook_EN.jpg

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/los-8-trust-indicators-de-the-trust-project-triunfan-en-los-wan-ifra-digital-media-americas-awards-2023-301836359.html

contador

Publicidad