HUI obtiene un compromiso de capital de 25 millones de euros de Nimbus Capital

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

HUI obtiene un compromiso de capital de 25 millones de euros de Nimbus Capital

PR Newswire

PESCARA, Italia, 11 de julio de 2024 /PRNewswire/ — HUI se complace en anunciar el cierre de un compromiso de capital social de 25 millones de euros de Nimbus Capital, un fondo con sede en Panamá. Esta inversión impulsará aún más el crecimiento de HUI como la súper aplicación VC 3.0, utilizada por miles de emprendedores, nuevas empresas e inversores por sus características únicas en el mercado.

 

HUI Secures€25 Million Equity Commitment from Nimbus Capital

 

«HUI es una súper aplicación única, con una base de código impresionante de más de 1,2 millones de líneas de código, más de 20 aplicaciones que cubren todas las funciones y procesos comerciales, desde ventas hasta recursos humanos, recaudación de fondos, gestión de proyectos, inteligencia y financiación colectiva, todo en una sola No requiere conocimientos de codificación para operar a través de API con servicios externos, diseñados específicamente para cada actor en la escena global de VC», explicó Luigi Valerio Rinaldi, fundador de HUI y presidente de Enry’s Island SpA.

El enfoque basado en datos de HUI lo distingue de agregadores como Crunchbase, DealRoom y PitchBook. A diferencia de estas plataformas, HUI no depende de rastreadores para obtener datos. En cambio, cuenta con una base de datos y un modelo de datos completos, con funcionalidades de IA que se están desarrollando para ofrecer un valor significativo en recomendaciones y predicciones.

«El enfoque basado en datos y las próximas características de blockchain e IA programadas para el tercer trimestre nos obligaron a invertir en HUI», afirmó Robert J. Baker, socio director de Nimbus Capital. «Nimbus se dedica a identificar futuros unicornios y abordar las necesidades avanzadas del panorama global de capital de riesgo. HUI se alinea perfectamente con nuestra visión».

El compromiso de capital de 25 millones de euros forma parte del plan de tracción de HUI, tras una ronda inicial de 300.000 euros y una asociación comercial con uno de los integradores de sistemas de TI internacionales más reconocidos. Con un número cada vez mayor de ecosistemas de VC que adoptan HUI, y en preparación para cotizar en una Bolsa de Valores Europea, con el respaldo de una importante firma consultora, HUI aspira a ser la primera plataforma VC 3.0 todo en uno que cotiza en bolsa del mundo.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Esta inversión acelerará significativamente la estrategia de producto de HUI, mejorando su uso de IA, Blockchain y funciones 3.0 como Metaverse y Gaming. HUI también ampliará sus actividades de marketing y ventas en los mercados de EE. UU., Latinoamérica, África y el Lejano Oriente.

El compromiso de capital también incorpora a Luigi V. Rinaldi como socio de riesgo en Nimbus, aprovechando sus 20 años de experiencia en capital de riesgo para mejorar el liderazgo financiero y tecnológico de Nimbus.

«Estoy encantado con la profunda armonía y la visión compartida con Nimbus y su fundador, Robert. Esta asociación tendrá un impacto significativo en la escena global de VC», añadió Luigi Valerio Rinaldi.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2458456/HUI_Equity_Commitment_Nimbus_Capital.jpgLogo: https://mma.prnewswire.com/media/2458455/HUI_Logo.jpg

 

HUI Logo

 

Contacto de medios: Equipo de Relaciones con Inversores +39 3939774542investor.relations@hui.land 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/hui-obtiene-un-compromiso-de-capital-de-25-millones-de-euros-de-nimbus-capital-302194577.html

contador

Publicidad