Horario Bancario

Con la actual crisis mundial, nunca está demás conocer de fondo los horarios bancarios, para saber si tenemos tiempo disponible a la hora de efectuar operaciones rápidas.

A pesar de que los avances tecnológicos han llevado a la banca a crear entidades online, pero también a ofrecer todo tipo de servicios en línea que pueden ser operados desde casa, muchos siguen con la idea de la oficina y la atención personalizada cara a cara.

Así, es que tenemos una enorme cantidad de oficinas en el país, que ofrecen un horario particular de atención a sus clientes, el cual siempre se destacó por ser más reducido que los de comercios de todo tipo de sectores.

En general, el horario de atención al público de los bancos es de 8:30 a 15:30 horas. Algunos ofrecen horario especial a sus clientes que se extiende hasta las 18:00 horas, incluyendo los sábados, domingos y feriados.

Sin embargo, no todas las entidades tienen el mismo horario. Por lo tanto, les dejamos a continuación el listado de los bancos que lo llevará al horario de cada uno de ellos:

  • Horario 100% Banco
  • Horario Banco Venezuela
  • Banco Mercantil Horario
  • Horario Banco Provincial
  • Horario de Banesco

5 Comentarios

  1. Buenos días, deberían de permitir para hacer el pago en el BancoBicentenario ya que es un banco que esta prácticamente en toda Venezuela incluyendo pueblos y ciudades

  2. gracias por la infooo me sirvio

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top